Remedios caseros para la Cistitis.

Remedios caseros para la Cistitis

La Cistitis es una infección bacteriana que afecta nuestro sistema urinario, pero que muchas veces podemos tratar desde casa, se da más común en mujeres debido a que la uretra femenina es más corta y ancha que la masculina, y por las peculiaridades propias del acto sexual, estas padeciendo últimamente de cistitis o conoces a alguien que si, quiero compartirte unos Remedios caseros para la Cistitis.

Te  recomiendo para prevenir tan molesto mal, que te asegures de lavarte después del acto sexual.

 

Remedios caseros para la Cistitis.

 

Te comparto los Tips:

 

TIP # 1 Beber Agua

 

Es importante   beber agua: el agua ejerce una función de arrastre en las infecciones, por lo que ayuda a evitar sus complicaciones.

 

TIP # 2  Té de Perejil

 

El Perejil posee una acción diurética que ayuda a la eliminación de líquidos y mejora el funcionamiento de los riñones. 

Prepárate un Té  de perejil diario mientras tengas cistitis,  tan solo tienes que cortar unas hojas de perejil y hacerte  un Té con ellas, lo colas  y añades un poco de miel para endulzarlo. 

 

TIP # 3  Té de Cola de Caballo

 

La Cola de caballo. Es diurética (estimula la expulsión de líquidos a través de los riñones), cicatrizante, antihemorrágica, y relajante de los conductos urinarios. La puedes tomar en Té o cápsulas de 1 a 3 veces al día.  

 

TIP # 4 Jugo de Arándanos.

 

Los arándanos ( blueberries) son una fruta muy útil cuando de para la cistitis se trata, así como para otras infecciones urinarias en general.  Prepárate un jugo de arándanos o  toma las cápsulas.

 

TIP # 5  Vinagre de manzana y Miel

 

El vinagre de manzana y la miel de abejas son ingredientes muy efectivos para hacer un remedio natural para la cistitis. Cuando aparezcan los síntomas de infección, mezcla en un vaso de agua dos cucharadas de vinagre de manzana y dos cucharadas de miel y tómalo con cada comida del día.

 

TIP # 6 La Fórmula de los  Riñones

 

La Fórmula de los Riñones proporciona nutrición específico para la los riñones y la vejiga, limpia depósitos y fortalece las paredes de las vías urinarias y músculos.

 

 

Me ayudas a compartirlo?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *