El Orden sistémico terapia Cuántica.

Si te sientes abrumada, desconectada o atrapada en patrones negativos, te invito a poner en práctica este ejercicio de Respetar el orden de la Terapia Sistémica cuántica que puede ayudarte.

El Respetar el orden permite el reconocimiento de lo Primero, el reconocimiento natural e inconsciente de algo más grande, es respetar a cada uno como es, y respetar la vida como es.

Ya que si no estamos en nuestro lugar, el único lugar posible para nosotros, entonces la vida nos pondrá los obstáculos necesarios para que nos demos cuenta.

Esta Terapia cuántica te ayuda a mejorar la comunicación y las relaciones dentro de tu sistema familiar, por el hecho de que primero es el orden.

Llegamos a este mundo recibiendo lo más grande:La vida. 

Los padres dan y los hijos toman, fundamentalmente, LA VIDA, y en segunda instancia, los cuidados.

Tomar al padre o la madre es un proceso curativo y no tiene nada que ver con las características de estos, tiene que ver con reconciliarnos con la vida. 

Los padres dan lo que son, y los hijos no pueden añadir, suprimir, ni rechazar nada. 

Los padres dan a los hijos aquello que ellos tomaron de la vida de sus padres, y también aquello que como pareja tomaron el uno del otro.

Qué es tomar a los padres:

Tomar a los padres significa reconocer nuestros orígenes y abrirnos a una energía. 

Es un proceso del alma, que se vive a también en el cuerpo como una liberación, una sensación de ligereza y de sentirse en paz, que puedes sentirla a nivel del corazón.

Tomar a los padres es tomar la fuerza desde las raíces, para ir hacia delante, hacia tu vida, hacerte cargo de ti mismo/a como SER creativo.

Tomar a tus padres, es tomar a la vida, a tu vida, para luego materializar ese acto, en algo bueno para ti y para las personas que te rodean.

Tomar a los padres es un regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos, para nuestro gozo y para prolongar todo lo bueno que vamos logrando en la vida y asumir con más fuerza, aquello que nos duele, aquello que no podemos cambiar, aquello que la vida nos negó.

Tomar a los padres es asumir que ellos están dentro tuyo, y reconciliarte con tu energía interna, femenina y masculina.

Te animas te invito: APRENDE HOY MISMO A TOMAR A TU MADRE PARA UNA RECONCILIACIÓN CURATIVA. <<AQUÍ >>