Nuestra mente es muy poderosa, e ilimitada y tiene la capacidad de manifestar todo aquello que deseas, la neuroplasticidad del cerebro permite hacer todo tipo de cambios en la estructura de pensamientos, a su vez nuestros pensamientos, y las emociones que de ellos se derivan, tienen la capacidad de modificar nuestra realidad tangible, de ahí la importancia de una ❤️¡ visualización creativa !
Una manera sencilla de utilizar la visualización creativa, es la siguiente:
- Primero busca un espacio tranquilo y ponte cómoda y relajada.
- Seguidamente cierra los ojos y respira profundamente.
- Y en esta posición empieza imaginando las cosas y objetos que ya tienes, como por ejemplo: tu carro, tu casa, los muebles que ya tienes, así te familiarizas al concepto de visualizar.
- Una vez domines la capacidad de visualizar y sostener la escena, empieza a aplicarla para crear aquello que deseas, y así poder alcanzar la meta a donde quieras llegar.
- Y ahora Imagínate a ti misma en la situación anhelada, la casa o el carro de tus sueños ( se especifica y visualiza los detalles, los colores, los olores, la temperatura. Siente de la forma más vívida posible que te encuentras en esa circunstancias, mírate manejando el carro, acomodando los muebles en la nueva casa, etc…).
La primera gran ventaja consiste en que nuestra mente Inconsciente empieza a funcionar según una ley universal:
“Lo que la mente puede concebir y creer, la mente lo puede alcanzar con una Actitud Mental Positiva”.
Por el hecho de visualizar lo quieras y sentirte, disfrutando el momento, viéndote alcanzar tu meta, sintiendo la alegría de que si efectivamente, lo lograste, tu mente Inconsciente se encuentra en autosugestión y empieza a esforzarse y a conducirte allí, el Universo entero empieza a seguir la orden y confabula a tu favor de manera, que llegas al lugar preciso, conocer la persona indica, en fin se van manifestando una serie de “casualidades” que te llevan a Tu Meta ( y entonces a disfrutar).
Recuerda las palabras del Maestro Jesús: “ Conforme creíste te sea hecho”.