Rosa Horta
Terapeuta Certificada en la Salud Natural(CNHP), tengo un Diploma en Homeopatía (DiHom), maestría en Herbología, Certificado en Biofeedback, doctorado en naturopatía (ND), Instructora y Coach con PNL, Consejera en Descodificación Biológica de la Escuela Francesa de Christian Fleche e Instructora y Terapeuta certificada del Método Quantum Mind.
Mi misión es apoyarte a que logres tus metas de Salud y que tomes conciencia de que eres dueño de tu propio Futuro, aportándole las herramientas necesarias para que vivas una Vida Saludable
De acuerdo con la filosofía de la medicina holística , se puede lograr una salud óptima – considerando al individuo en forma completa – cuerpo , mente y espíritu – ganando así un equilibrio adecuado en la vida.
El mundo de la sanidad ya está en nuestras manos es mi interés hacerlo llegar de la manera más sencilla a todas aquellas personas que deseen tomar este viaje de sanidad con enfoques integrales y no tóxicos para la salud, enfoques holísticos de la prevención de enfermedades y el bienestar de las personas.
Sanidad Natural es un Sistema alterno para la salud, donde se enfoca al individuo a crear un Sistema de Vida diferente y opuesto a la manera tradicional.
Lo cual se logra a través de cambios en nuestro estilo de vida para crear en el individuo una mejor Salud, mayor Vitalidad y mas energía.
La escritura nos deja saber en el libro de Génesis 1:27 “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”
Entonces podemos leer somos hechos a “Imagen de Dios“, somos su creación, somos seres creadores y estamos creando constantemente una serie de eventos alrededor de nosotros a través de nuestros pensamientos y sentimientos.
Ahora, mi pregunta es:
¿Te gustan los resultados que obtienes en tu vida?
Si la respuesta es “SÍ” enhorabuena, sigue haciendo lo que haces.
Si la respuesta es “NO”, detente por un momento y cambia lo que haces. Ya que si sigues haciendo lo mismo, vas a seguir obteniendo los mismos resultados.
Además dejame decirte
que los seres humanos somos producto de lo que comemos, bebemos, y las medicinas que tomamos. Ahora vamos a ser sinceros con nosotros mismos, no siempre tomamos las mejores decisiones.
Por ejemplo:
Sabemos que los medicamentos sin excepción, tienen efectos secundarios, pero se siguen vendiendo, porque queremos “un alivio rápido”, aunque sabemos que es temporal, es “rápido” y eso aparentemente es lo mas importante.
El problema es que los efectos secundarios, de las mismas medicinas estan produciendo dentro de nuestro organismo, enfermedades, que por supuesto generan la necesidad de mas medicamento.
Es como si fuera un círculo vicioso, en el cual la dependencia de las medicinas, se hace casi imprescindible, entonces tenemos, que somos consecuencia de lo que comemos, bebemos y las medicinas que consumimos, que no hacen otra cosa que producir toxinas dentro de nuestro organismo y traen como consecuencia enfermedades.
Pero no estamos solos Dios cuida de nosotros, El nos dice en las escrituras en el libro de Ezequiel 47:12
“Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina.”
El plan es regresar a la Naturaleza, y obtener el conocimiento usando las Plantas, dominando a fondo el uso de los Remedios Naturales que son la mejor alternativa para cualquier tipo de enfermedad o dolencia.