Cayena tiene una larga y rica historia. En los Estados Unidos se ha utilizado como alimento y medicina por lo menos 900 años. Incluso con su caliente, picante sabor, principalmente debido a la capsaicina. La capsaicina se sabe que estimula una región del cerebro que desencadena la disminución de la temperatura corporal.

La popularidad de pimienta de Cayena se ha extendido en todo el mundo. Es una especia muy importante, particularmente en el sudoeste, mexicana, cajún y criollo de cocina y en las cocinas del sudeste de Asia, China, sur de Italia y México.

Cayena también se utiliza en las medicinas tradicionales de la India.
Ayurveda, Chino, Japonés y Coreano como un remedio para problemas digestivos, estimulación del apetito, dolor muscular y la congelación. Hoy, preparados tópicos de Cayena se utilizan en los Estados Unidos y Europa, principalmente para aliviar el dolor asociado a ciertas condiciones como la artritis, el herpes zoster (herpes zoster) y el cáncer.

Chile picante se expresó anteriormente en unidades de calor Scoville (Scoville 1912). La prueba organolépticas Scoville fue la primera medición fiable de la picante de chiles. La prueba empleó un panel de cinco representantes humanos, y mostraron que había registrado el nivel de calor. La muestra se ha efectuado hasta que ya no se pudo detectar el picante. La prueba de método o sabor organoléptica ha sido el método estándar para el análisis de picante.

Aunque este método se utiliza ampliamente, éste tiene limitaciones. Catadores deben ser instruidos y su capacidad para muchas muestras está restringido por el calor de la solución de ensayo. Catador fatiga es un fenómeno real y catadores tampoco son capaces de distinguir entre la capsaicinoids diferentes.

Por lo tanto, se ha sustituido la prueba organolépticas Scoville con métodos instrumentales, más comúnmente el alto rendimiento cromatografía líquida (CLAR) que proporciona un análisis preciso y eficiente del contenido y tipo de capsaicinoids presentes en una muestra de chile.

CAYENA 3
CAYENA 2