Aplicaciones

Primaria utiliza; estreñimiento crónico, colitis problemas de colon, problemas digestivos, trastornos de la vesícula biliar, cálculos biliares, gas, gota, hemorroides, problemas intestinales, ictericia, problemas hepáticos, función de páncreas, parásitos. Las antraquinonas tienen propiedades antibacteriales potentes. Componentes de cascara actúan como agentes y son eficaces en la prevención de piedras urinarias.

Otros usos

Tos, crup, diverticulitis, insomnio, condiciones nerviosas y trastornos de la glándula pituitaria.
Cáncer de colon es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos.
Dieta alta en grasas saturadas y baja en fibra es un factor importante.Utilizando cascara sagrada y consumir una dieta de alimentos todo, sin transformar puede resolver permanentemente estreñimiento crónico y, en consecuencia, mejorar la salud. Seguro para su uso con las hemorroides.
Mejora la vesícula biliar, páncreas y la función hepática: estimula las secreciones de hígado, secreción biliar, estómago, páncreas y intestinal inferior.
Se utiliza para calmar los nervios y promover el reposo.
Algunos de los anthraquionones que se encuentra en sagrada de género tienen notable actividad antitumoral.
La corteza de la sagrada de género es la parte deseada de esta planta. Mientras que se ha utilizado en grandes dosis para inducir el vómito, su uso principal es el de un laxante. Promueve activamente la peristalsis de los intestinos. Cuando se utiliza en dosis prescritas, producirá normalmente un movimiento intestinal dentro de seis a ocho horas.
El estreñimiento es la única dolencia que sagrada de género ha sido clínicamente demostrado para ser efectivo contra, sin embargo, hay reclamos que también proporcionará alivio para los dolores de cabeza, náuseas, hipertensión arterial, síndrome de colon irritable, vesícula biliar y amarilla ictericia.

CASCARA 2
CASCARA 3