Antecedentes

Nativos americanos utilizaron el cohosh negro para una variedad de condiciones, desde problemas ginecológicos hasta mordedura de serpiente. Los médicos de la época victoriana también lo utilizaron para problemas ginecológicos, así como la fiebre, la artritis y el insomnio. En la medicina tradicional China, la variedad China de cohosh negro se usa para aliviar el dolor y se utilizó para dolores de cabeza, gingivitis, trastornos de la diarrea y la piel (de colmenas para el sarampión).

Las flores de la cohosh negro tienen un olor fuerte y efectivamente repelen insectos, consiguiendo el nombre Bugbane. El nombre cohosh proviene de la palabra Algonquin bruto, refiriéndose a la raíz de la planta.

Astringente

Relajante/fármacos antiespasmódicos, sedante, inflamación relajante/fármacos antiespasmódicos – es útil para la menstruación dolorosa y espasmos uterinos, así como el reumatismo.

Cohosh negro también se utiliza en el tratamiento de la depresión y oleadas de calor.

Cualidades

Es útil en el tratamiento de los síntomas de la menopausia inflamación – cohosh negro puede utilizarse para tratar artritis y otras dificultades reumáticas dolorosas.

black cohosh
OLYMPUS DIGITAL CAMERA