Este programa de limpieza purifica el cuerpo, para que se cure. Si usted tiene sobrepeso, este programa le llevará a su peso corporal normal, y si tienes peso inferior al normal, le llevará hasta normal.

El propósito de todo el programa es eliminar el moco del cuerpo de modo que el paciente se cura de forma natural. Recuerde que no hay enfermedades incurables–sólo las personas que piensan que son incurables.

El procedimiento de desintoxicación que recomendamos procede en parte de libro del Dr. N.W. Walker, Zumos de verduras crudas: a Detoxicate (Phoenix, Arizona: Norwalk Press, editores, n.d.,págs. 68-71) (P.O. Box 13206).

Limpieza Suprema es el primer paso hacia un cuerpo sano. Cualquier acumulación o retención de materia morbosa o residuos de cualquier tipo se retrasan nuestro progreso hacia la recuperación.

Los canales de eliminacion naturales son los pulmones, los poros de la piel, los riñones y el colon.

La transpiración es la acción de las glándulas sudorítarias cuando tiran fuera las toxinas que son perjudiciales si se mantienen en el cuerpo. Los riñones excretan los productos finales de alimentos y el cuerpo metabolismo del hígado.

También de residuos del cuerpo, en la forma de uso – up las células y tejidos, el resultado de nuestras actividades físicas y mentales, que, si no eliminaron resultantes de putrefacción de proteína de causa en toxemia o acidosis. La retención de esos residuos en el cuerpo tienen un efecto mucho más insidioso sobre nuestra salud que generalmente se sospecha, y su eliminación es uno de los primeros pasos hacia el perceptible progreso de la salud. El procedimiento de limpieza afectarán a dicha eliminación rápidamente, especialmente para los adultos.

Jugos:

jugos
Lo primero que en la mañana bebemos 16 onzas de jugo de ciruela pasa.

El propósito de este jugo de ciruela pasa no es principalmente para vaciar el colon, que, sin embargo, lo hará de todos modos, pero más bien para dibujar en los intestinos de cada parte del cuerpo los residuos como puede estar allí y acabar con él a través de los intestinos.

jugo-de-ciruela

Si nada se hace para reemplazar en el cuerpo algo en volumen igual a la cantidad de asunto tan eliminado y, a continuación, el cuerpo naturalmente sería deshidratado en esa medida.

Por lo tanto, debemos reemplazar el material tóxico o ácido eliminado y beber jugos de frutas. Esto tiene una reacción alcalina en el sistema.

One Response Comment

  • sanidadnatural  23 septiembre, 2015 at 1:18 pm

    Hello there tell me what RSS stands for it.

    Responder

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.