Nuestros alimentos juegan un papel importante en la curación del cuerpo y es deber de cada individuo eliminar los alimentos que forman flemas en la dieta.

Mediante este procedimiento, no sólo nuestras sienes, los bronquios y los pulmones desactivados pero también el moco constipante (catarro) en los tejidos del cuerpo desde la parte superior de la cabeza a la parte inferior de los pies. Si esta dieta es seguida como se indica, garantizamos que después de un breve tiempo tendrá mucho mayor satisfacción de los alimentos que se recomienda, para una mejor salud, que usted haya tenido alguna vez de los alimentos de su dieta .

dieta-equilibrada-y-saludable1

Las reglas:

Ahora, ¿qué puede comer?

Cualquier alimento crudo, y vivo. Frutas, verduras, granos integrales, nueces, semillas y una pequeña cantidad de pescado fresco o pollo libre de química.

Dieta Saludable

¿Qué no puede comer?
Sal, huevos, nada azúcar refinado, ni carne roja, ningun producto lácteo,ni harinas o productos de harina.
No se preocupe porque esta dieta omite la carne y los tipos de proteinas comerciales y no se preocupe por la abstinción de proteína, usted obtendrá todo lo que necesita en estos alimentos. El gorila se basa en el mismo regimen de alimento que el ser humano, y él Obtiene todas las proteínas que él necesita de sólo frutas, nueces y semillas.

desayuno

La mejor comida para empezar el día es fruta fresca o el grano entero. Esto debería ser un cereal en su estado sano (con vida en ella). Puede ser preparado en una botella de termos: tomar una botella de termos, rellene el principio de la tarde o noche llena de un tercio de grano y, a continuación, terminar de llenar la botella de termos con agua hirviendo. Voltee la termos dos o tres veces para mezclar el grano y el agua. A la mañana siguiente el grano está listo para el consumo.
Granos germinados son otra fuente de alimentos nutritivos y excelente.
Se alternan los granos. Casi cualquier semilla viva o grano puede ser utilizada, encuentre el que le plazca y disfrutela.Frutas y jugos de verduras junto con frutas frescas son otra fuente maravillosa de esta dieta.

jugos

Existen también miles de combinaciones de ensalada, con alguna investigación y experimentación, usted nunca se ejecutará de combinaciones interesantes. Esta dieta puede ser un desafío así como gratificante. La salud y el bienestar que recibirá con el resultado de seguir esta dieta es suficiente recompensa.

ensalada

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.