• El Coaching es una es una metodología, que da lugar a una transformación en la persona, generando una nueva perspectiva de la Salud, ayudando al individuo, a obtener mejores resultados.El Coach en la Salud es un individuo, que trabaja contigo a través de la facilitación de procesos de cambio con el fin de obtener mejores resultados en este caso  en el área de la salud.Actualmente se han escrito muchísimos libros acerca del tema de la salud, pero el enfoque del COACH EN LA SALUD es el de  enseñarle al individuo cuáles son las señales que se están manifestando a través de los síntomas en el cuerpo, y su significado.  Y una  vez encontrada la causa trabajar con las señales a través de una serie de TÉCNICAS de la PNL (Programación Neuro Lingüística), orientando también al individuo hacia el uso de los diferentes remedios naturales que existen, las cuales alimentan nuestros órganos y ayudan a que los mismos se regeneren.Enseñándole también al individuo, la importancia de la respiración profunda, y de la relajación.Déjame darte un ejemplo:LA HIPERTENSIÓN, o Presión Arterial Alta cuál es su significado, que  está revelando este síntoma en el organismo, precisamente es eso HIPER – TENSIÓN, “AUMENTO DE LA TENSIÓN”.

    Louise Hay del libro “SANA TU CUERPO “nos indica que  la presión arterial alta, es un viejo problema emocional no solucionado.

    Se le pide entonces al coachee que revise:

    Que o cual situación está generando exceso de tensión

    • en su Vida.
    • en su Trabajo
    • en su Ambiente Familiar, ya sea en el área de la salud, en la economía, o en su familia, ya que el interior de la persona es siempre la Causa, el exterior es el Efecto de los contenidos internos de la mente.

    Una vez que se encuentra la causa se trabaja en ello con las TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA:

    • LA LINEA DE LA VIDA.
    • COMUNICÁNDOTE CON TU SÍNTOMA.
    • LA TÉCNICA DEL SWITCH.
    • RESPIRACIÓN PROFUNDA, respirar profundamente reactiva nuestro cerebro, e incrementa nuestro nivel de vitalidad, el oxígeno aclara la mente y nos ayuda a tener más energía.
    • APRENDIZAJE DE RELAJACIÓN, escuchar música relajante, sonidos de la naturaleza, sonidos del agua, y método de afirmaciones.
    • Recordarle a la persona, que el primer paso para la restauración de la SALUD, debe ser la adopción de un estilo de vida saludable, eliminando hábitos nocivos que puedan existir.
    • ABRIR LOS CANALES DE ELIMINACIÓN: COLON, HÍGADO, RIÑÓN, Y CIRCULACIÓN.

    Ya que todo proceso de sanidad consiste, en abrir los canales de eliminación, y alimentar los órganos del cuerpo.

    • Y por supuesto el uso de remedios Homeopáticos, por medio de los cuales aceleramos el proceso de sanidad, ayudando de esta manera a liberar esa ENERGIA VITAL que todos poseemos.

Nosotros somos seres energéticos y la distancia no es una barrera para la energía.

La energía está verdaderamente en todos lados.

Hay tanta energía en el aire entre los objetos como la hay en los objetos mismos. Como la energía es continua y está presente en todos lados, trabajar con alguien en la distancia no presenta ninguna dificultad.

Recuerda que es la voluntad de Dios que todos seamos seres saludables, felices y alegres y que llevemos vidas llenas de experiencias maravillosas; las cuales expresamos con sabiduría y verdad, día a día y semana a semana hasta que nos convirtamos en los seres humanos que el quiere que seamos seres felices y libres que están iluminados e inspirados.