TIROIDES
Capsulas

La formula de apoyo para la Tiroides, es un suplemento a base de plantas que ayudan a controlar el metabolismo y dar la alimentación a la glándula de la tiroides para ayudar a hacer su trabajo de manera más eficiente.

Debido a la acumulación de residuos tóxicos en el cuerpo, por la mala alimentación en la dieta, el flujo sanguíneo, la circulación y las glándulas se congestionan y se hinchan hasta causar tanto dolor y molestia. ( Hay glándulas que se hinchan en el cuello , el pecho , la ingle , debajo del brazo , etc. ).

Junto con el Suplemento para la Tiroides haga un té de tres partes gordolobo ( Verbascum thapsus ) y una parte Lobelia ( Lobelia inflata ) aplíquelo como fomento sobre las glándulas inflamadas o que no funcionan. Dejar actuar durante toda la noche (cubra el fomento con plástico ) seis noches a la semana hasta obtener alivio. Use fomentos frescos y lo más caliente posible cada noche.

Esto se puede utilizar como una ayuda para aliviar la mastitis , mal funcionamiento de la tiroides , etc. Además de la fomentación externa, también beba una taza de este té dos o tres veces al día junto con dos de las cápsulas.